Música para Roberto y Tessa

Cada vez nos encontramos más novelas con listas en Spotify con las canciones que representan la historia de sus protagonistas. Y sí, ya sé que en general a todos nos gusta la música. Pero es que además, es un instrumento vital a la hora de buscar inspiración, por lo que me atrevería a afirmar que, con cada canción que se nombra en una novela, el autor nos da un pedacito más de él.

Stacey Kent llegó a mi vida hace poco más de dos años, con unos Roberto y Tessa muy poco evolucionados, pero con muchas ganas de vivir una bonita historia de amor. Personalmente para escribir necesito silencio. En cambio, cuando estoy perdida, las palabras no surgen, las imágenes se atascan en mi cerebro, y mis dedos se niegan a expresar aquello que pasa por mi mente, la música es mi mejor aliada. Y sí, justo en uno de esos momentos, me topé con la dulce voz de esta artista.

If I’m lucky es una preciosa balada y si leéis Nada que no desees, solo tenéis que escucharla cuando Roberto y Tessa cenan en el piso de él y, os aseguro, que veréis a dos personas enamorarse.

Tessa Cooper

If I m lucky – Stacey Kent

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: